09 agosto, 2012

Vacaciones forzadas



Cuando publiqué mi última entrada hasta la fecha (la de "Cuadernos de Hiroshima", a fines de junio) no me imaginé, ingenuo de mí, que este blog estaría cerrado por vacaciones forzadas durante poco más de un mes.

El caso es que tuve que viajar a China (fue una experiencia fascinante) y, una vez allí, nunca pude abrir mi blog ni la página de Blogger en general. Parece que es muy normal que esto suceda allí, pero yo no lo sabía, de modo que no pude prepararme ni prevenir a nadie de la pausa obligada que debió sufrir este blog.

Un saludo a todos quienes me enviaron mensajes pidiendo que bertigo volviese.

Acá estamos, de nuevo.

Eduardo

6 comentarios:

GORENA dijo...

Me pasó lo mismo y usé el teamviewer ( o cualquier similar) y trabajaba desde China en la Pc de mi casa.

Saludos !

GORENA dijo...

Me pasó lo mismo y usé el teamviewer ( o cualquier similar) y trabajaba desde China en la Pc de mi casa.

Saludos !

Olga Laura Bertinat Porro de Portillo dijo...

Yo pensaba...¡No puede haberse ido de vacaciones sin avisarnos!¿qué le habrá pasado que no postea nada en el Blog?

Gervasium dijo...

Se lo extrañaba, Berti. No se vaya muy seguido para la China. Ahora, qué buen viaje, ¿no?

Virginia Avendaño dijo...

¡Qué bueno que estés de vuelta! Se extrañaba el blog.

Mauricio Duque Arrubla dijo...

Hay una forma de publicar enviando el texto a una dirección de correo electrónica configurada en blogger. Si vuelve a tener vaciones forzadas puede hacer el ensayo de publicar por ese método.