25 abril, 2012

Tres mundos


 












Pasado mañana, viernes 27 de abril, de 19:00 a 20:30 horas en la sala Victoria Ocampo de la Feria del libro de Buenos Aires: "Tres mundos para elegir: Ana María Shua, Eduardo Berti y Guillermo Martínez, nominados al Premio del Lector". 

http://www.el-libro.org.ar/internacional/culturales/premio-del-lector 

En esta edición de la Feria del Libro, un jurado formado por libreros preparó una lista con los veinte títulos de ficción, de autor argentino, editados en 2011 que más les gustaron a ellos y a sus lectores. Fenómenos de circo , de Ana María Shua, El país imaginado , de Eduardo Berti, y Yo también tuve una novia bisexual , de Guillermo Martínez, forman parte de esa selección.

Cada uno de los autores presentará el libro de su colega el viernes 27 de abril a las 19 horas en la sala Victoria Ocampo. Luego, firmarán ejemplares en el stand de Planeta (stand 1016 – Pabellón Verde).

 

1 comentario:

Ramiro Penna dijo...

Hola, Eduardo!
Estamos en la búsqueda de escritores en los rubros de ciencia, interés general, salud, turismo, cine, actualidad, curiosidades. Tanto para vos, como para quien lea este comentario en tu blog, los invitamos a enviarnos un mail a institucional@bilbao1912.com.ar

Somos una mutual dedicada a brindarle servicios a la tercera edad. Dentro de las cosas que hacemos, nos encargamos del armado y diseño de una revista trimestral, color, con una tirada de más de 100.000 ejemplares en todo el país. Los que estén interesados en escribir, ad honorem, por favor comuníquense con nosotros. Queremos incorporar gente nueva que brinde un material fresco y renueve la revista.


Muchas gracias!
Gracias por el espacio brindado, Eduardo.