22 septiembre, 2011

Simplemente ketchup


María Nilza Simoes, brasileña convencida de que su esposo la engañaba, pensó en deshacerse de la rival y contrató a un ex presidiario que por 1.000 dólares iba a aniquilar la razón de sus preocupaciones.

Sin embargo, las cosas no salieron como ella pensaba. El asesino a sueldo, Carlos Roberto de Jesús, encontró a su víctima, descubrió que era una vieja conocida y le perdonó la vida.

Pero el asesino quería quedarse con el dinero, así que decidió fingir que había cumplido el pacto. Montó una escena bien coloreada con ketchup, un machete y la supuesta muerta con la boca vendada. Sacó una foto y se la envió a su cliente María Nilza Simoes, según cuenta O'Globo.

Maria Nilza Simoes no se dio cuenta del montaje y creyó que el encargo había sido cumplido. Hasta que, días después, vio besándose en un lugar público a la asesinada y el asesino.

La historia ha salido a la luz porque Nilza Simoes denunció al matador por estafa. La policía no tardó en detenerlo y el hombre admitió lo ocurrido. Ambos, la esposa en busca de venganza y el sicario enamorado, fueron puestos en libertad por no haber consumado el asesinato.

Enlace original:
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/105122531/El+sicario+se+enamora+de+su+victima+y+finge+su+muerte+con+ketchup

5 comentarios:

concha huerta dijo...

Una noticia que parece digna de una película. Al menos es más original que los últimos thrillers de Hollywood. saludos

Anónimo dijo...

Una historia muy divertida y muy bien narrada. Se agradece!
Anne Fatosme

Leo dijo...

Una historia encontrada.

directorio web url link dijo...

Hola, te recomiendo agregar tu blog al directorio Agregar Enlace Directorio es de alta totalmente gratuita y en cuestion de 1 o 2 dias, tambien tiene con tan solo un enlace reciproco apareces en lugares destacados de la web.
Al agregar tu web a directorios mejoras tu posicionamiento en los buscadores, figurando en los primeros resultados, agrega tu web ahora Agregar Link Directorio URL

Saludos, espero que no te haya molestado el mensaje.

enrico dijo...

peli ya!