02 noviembre, 2011

Mal ocupadas


Me quedé sin trabajo durante dos años. Cada vez que iba a un canal volvía a casa llorando porque, en algunos casos, ni siquiera me recibían. Al mismo tiempo, los amigos que venían todos los fines de semana desaparecieron. Un día, estando con mi marido Hugo en el comedor, miré a mi alrededor y le pregunté: "¿Por qué las sillas están vacías?" Él me abrazó muy fuerte y me contestó: "No están vacías, querida. Estuvieron mal ocupadas."

Reportaje a la actriz argentina Nelly Lainez (1920-2008), publicado en 1995 en la revista Viva de Clarín.

2 comentarios:

Gervasium dijo...

Una actriz de un estilo que a mí, cuando era un chico, me agradaba; era de la guardia vieja, muy argentina y graciosa. Yo la asocio con otros actores como Tincho Zabala, Carlos Carella, Ulises Dumont...

Anónimo dijo...

Me viene a la memoria el programa "La tuerca" y uno de Gasalla, que creo fue lo último que hizo. Me encantó esta mujer. Lo dicho por el marido es extremecedor y aleccionador a la vez.
Eduardo Mancilla.