26 mayo, 2012

Historias que circulan por email

Todos recibimos docenas de emails con historias que (se nos asegura desde el título) son muy interesantes. La mayoría no son más que bobadas, pero siempre hay una excepción. El otro día me llegó este email desde Venezuela. No he cambiado ni una coma:

El domingo estaba en mi casa y sonó el Teléfono, contesté y me dijo la persona del otro lado: "BUENAS TARDES, SE ENCUENTRA EL TITULAR DE LA LÍNEA TELEFÓNICA ?" y dije "EL HABLA", me dijo la señorita, "HABLAMOS DE LA CANTV, SÓLO PARA CONFIRMAR SUS DATOS, ME PUEDE DECIR SU NOMBRE COMPLETO, POR FAVOR", me quede pensando ¿son la CANTV y no tienen mis datos?, razón por la cual le di un nombre falso y le dije "RONY HERNANDEZ " cosa que obvio no es verdad, y me dice:

"GRACIAS, ESTAMOS HACIENDO UNA PROMOCIÓN DE DESCONTARLE A USTED 50 BOLÍVARES EN SU PRÓXIMO RECIBO, SI NOS DICE EL NOMBRE DE DOS DE SUS FAMILIARES QUE TENGAN LÍNEA TELEFÓNICA CON CANTV". ¿El 85% de LOS VENEZOLANOS esta con LA CANTV? : le dije "AHHH CLARO, MI HERMANO FRANCISCO HERNANDEZ, Y PREGUNTÉ, LE PUEDO DAR EL NOMBRE DE UNO QUE VIVE EN EL TÁCHIRA?" y me dijo "POR SUPUESTO, NO IMPORTA EL LUGAR" dije "OK, LUIS HERNANDEZ " (o sea Rony, Paco y Luis - Yo solo tengo 1 hermano y una hermana!).

Me dice muy amablemente la señorita "OK, USTED SE ACABA DE GANAR 100 BOLÍVARES DE DESCUENTO EN SU PRÓXIMO RECIBO TELEFÓNICO". Así terminó el domingo.

El lunes cerca de la 1 p.m. suena el teléfono y yo contesté.
Del otro lado una voz no muy agradable me dijo QUIEN HABLA??
Yo dije "¿CON QUIEN QUIERE HABLAR?
Me dijo "QUIERO HABLAR CON RONY HERNANDEZ"
Se me vino a la mente lo del día anterior y le dije "EL HABLA, QUÉ DESEA"
Y el imbécil, por no decir algo peor, me dijo "TENGO A TU HERMANO LUIS, Y SOMOS LOS ZETA, SOY EL Z14 Y QUIERO 100.000 BOLÍVARES, SI ES QUE QUIERES VOLVER A VER A TU HERMANO."

Le "supliqué" que no lo hiciera y el muy méndigo-desgraciado hasta me pasó a mi "pobre hermano" y me dice "HERMANO, AYÚDAME, DALES LO QUE TE PIDEN, ME ESTÁN MATANDO ME TORTURAN MUY FEO".

Le dije : Es mejor que lo que está pasando tu me debes mucha plata y tu seguro esta a mi nombre así que es mejor que te maten y yo cobro tu seguro.

Se escucho una voz que dijo "Este Marico No Cae" y colgaron.
Hasta el día de hoy no han vuelto a llamar.

2 comentarios:

Esteban Dublín dijo...

Excelente historia.

Esteban Dublín dijo...

Los mensajes de correo electrónico también tienen lo suyo.

Abrazos.