14 agosto, 2011

Carta


A la Humanidad Progresista:


Por la presente declaro que estoy totalmente en contra de A. Hitler y sus secuaces.

Pienso que A. Hitler era alguien muy malo y lo condeno categóricamente.

También estoy en contra del emperador Nerón, contra el emperador chino Ming y contra la opresión de los faraones a la clase campesina en la antigüedad.

Reivindico abiertamente estas ideas y no temo a las voces de la oposición.

Por todo esto solicito, Humanidad Progresista, que se me otorgue el Premio Nobel de la Paz.

Si es imposible pagarme en dólares, no tengo nada contra los marcos occidentales.


Saludos progresistas,


Slawomir Mrozek

Freedom Fighter


Slawomir Mrozek, "Dénonciations".

(La traducción del francés es mía).



1 comentario:

Lucio dijo...

"No tengo nada contra los marcos occidentales".