16 marzo, 2011

La llamada fatídica

Estación Méndez Alvaro, Madrid

Un policía fuera de servicio que viajaba en un autobús hacia Madrid escuchó estupefacto cómo su compañero de asiento relataba por el teléfono móvil a su interlocutor que había tenido que huir de Málaga porque acababa de cometer un homicidio. El detenido es un joven de 19 años acusado de asesinar a puñaladas a un hombre en el transcurso de una reyerta de un sábado por la noche.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, cuando el servicio del 091 en Madrid recibió la llamada del agente, que se trasladaba a la capital desde Málaga es un autobús discrecional. El policía denunció que en el asiento de al lado se encontraba otro viajero que acababa de mantener la comprometida conversación telefónica. Desde la comisaría central de Madrid se pusieron de inmediato en contacto con sus colegas de Málaga para verificar la muerte de un joven por apuñalamiento.

Una vez comprobada la información, los agentes establecieron un dispositivo en la estación de autobuses. Por medio de mensajes sms, el policía informó a sus compañeros que llegarían a la estación de autobuses de Méndez Álvaro a las cinco y media de la madrugada y les facilitó una completa descripción del presunto homicida. Una vez el autobús se detuviera, se situaría detrás del sospechoso para que no tuvieran dudas sobre la persona a la que debían detener. El asesino ya está en los calabozos.

(Noticia publicada esta mañana en varios diarios de España)
Fuente original:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110316/pvasco-espana/policia-descubre-asesino-autobus-20110316.html


3 comentarios:

Gerardo (Gervasium) dijo...

Qué tío salame...

Vicenta dijo...

Genial historia

Naty dijo...

Tuvo un poquito de mala suerte.