28 julio, 2009

Oblogo


La revista Oblogo, que se reparte de forma gratuita en la ciudad de Buenos Aires, se nutre de textos cuyo director de contenidos (Gustavo Faigenbaum) selecciona de diferentes blogs de autores principalmente argentinos.

Por sus páginas ya pasaron Hernán Casciari, Pedro Mairal, Gustavo Nielsen, Jose Saramago, Carolina Aguirre, Diego Gualda, Marcelo Figueras, Artemio López, María Esperanza Casullo o Daniel Link.

En su número 10, Oblogo tuvo la gentiliza de reproducir mi entrada “De paseo con Borges”.

Ahora llega el turno del número 11, que incluye textos (entre otros) de Alejandro Rozitchner, Reynaldo Sietecase y Nicolás Correa Luna.

Todos los números de Oblogo pueden leerse online:

www.oblogo.com

2 comentarios:

Gervasium dijo...

Ahora la revista vale la pena, porque ahí salió un texto de Eduardo B.

Eduardo Berti dijo...

Ay, Gervasium, más allá de tu broma espero que mi entrada no se haya interpretado así... La verdad es que yo no conocía la revista hasta que me pidieron permiso para publicar mi texto. Y no quise sacar algo en "bertigo" justo cuando editaron ese número, así que esperé hasta el número siguiente...