22 junio, 2009

Una noche en el bar

(Associated Press, 16/7/09) Un cliente de un bar de Salem, en Massachusetts, pasó la noche encerrado por accidente en el baño, pero al salir por la mañana le dijo a la policía que se sintió "cómodo" y hasta ofreció pagar su cuenta.

Los empleados del bar Gulu-Gulu Café llegaron cerca de las 8 de la mañana del sábado y escucharon ruidos provenientes del baño, dijo la gerente Laura Walton al periódico The Salem News. De inmediato, llamaron a la policía porque pensaron que un intruso había entrado en el lugar.


El cliente, de 26 años, le dijo a la policía que se quedó encerrado en el baño cuando el bar cerró a la 1 de la mañana del sábado, pero que pasó una noche "cómoda" allí dentro. Según Walton, el hombre se sentía culpable. Se ofreció a pagar la cuenta y se fue apurado.

La policía no divulgó el nombre del cliente, pero recomendó que de ahora en adelante los empleados del bar verifiquen que no haya nadie en el baño antes de cerrarlo con llave.

3 comentarios:

chadeux dijo...

hola eduardo,
es fantástico el blog (y es, además, lo primero que miro cuando enciendo la computadora).
gracias, entonces, y saludos.

chadeux dijo...

hola eduardo,
¡muy buena esta noticia!, (como todo lo que publicás en el blog -que es, en verdad, lo primero que miro cada vez que enciendo la computadora).
gracias, entonces, y saludos.

Ulrich dijo...

Hahahah…

Excelente noticia.