23 marzo, 2009

Más palíndromos


En respuesta a mis dos breves textos sobre Juan Filloy, Víctor Carbajo y los palíndromos, un par de amigos han escrito con nuevos aportes.

Uno de ellos, un querido amigo inglés, me recomienda algunos palíndromos en su idioma, entre ellos el genial "A man, a plan, a canal: Panama!", o también: "Sad? I am Midas".

Por su parte, Salvador Biedma ha enviado unos pequeños palíndromos que garabateó años atrás: Amarte se trama / Imán: al alba habla la nami / La mutará para tu mal / Se era monógamo o mago, no marees/ La rusa barre y yerra: basural.


2 comentarios:

Borgleone dijo...

Es la primera vez que "comento" algo en tu blog...pero me veo impelido a confesar que cuando empecé en esto de la informatica, mi primer programa fue uno que detectaba palíndromos.

Esta entrada me ha recordado aquellos tiempo; literatura e informatica.

Un saludo

Eduardo Berti dijo...

Hola Borgleone, muchas gracias por dejar tu mensaje.
Una "máquina de detectar palíndromos"? Qué curioso suena eso. Te molestaría comentarme algo más sobre ese programa?

Un saludo