30 mayo, 2008

La mujer del armario


TOKIO (AFP, 29/5/08) - Intrigado por la misteriosa desaparición de alimentos de su frigorífico, un japonés se llevó la sorpresa de descubrir a una mujer que vivía en un armario de su casa desde hacía meses.

El hombre, un soltero de 57 años, había decidido instalar una cámara de seguridad en su casa, en la localidad de Fukuoka (oeste), para descubrir el motivo de la desaparición de comida de su cocina.

Y llamó a la policía cuando vio en las imágenes a una mujer que se paseaba por su domicilio en su ausencia.

"Registramos la vivienda y descubrimos a la mujer instalada en un armario", explicó un portavoz de la policía de Fukuoka.

La mujer, Tatsuko Horikawa de 58 años, vivía escondida en la parte superior de un armario, lo suficientemente grande para albergar a una persona acostada, donde había instalado un colchón y varias botellas de agua.

La mujer "explicó a los investigadores que no tenía dónde vivir. Parece que vivió aquí durante un año, aunque no todo el tiempo", declaró el portavoz.

La mujer fue detenida y la policía sospecha que pudo haber instalado escondrijos en los armarios de otras viviendas del barrio.

1 comentario:

mariano dijo...

Se ve que esto es peor que el hombre del ático aunque no sé... el hombre del ático también era voyeaur ya que espiaba a su mujer porque no les conté qie era un tipo casado y bobo.
El asunto es que los japoneses están acostumbrados a vivir en espacios reducidos sino fíjense en los hoteles de paso que consisten en breves nichos equipados con lo último en tecnología. Ellos no se horrorizan.
Hay que destacar que la mujer era la típica consumidora nocturna al pie de la heladera.